¿Es una compra segura?

Sí, por supuesto. Puede pagar de varias formas, a través de Paypal (la empresa internacional más importante y segura de sistemas de pago de comercio electrónico), mediante nuestra pasarela bancaria 4B a través de cualquier tarjeta de crédito o débito o a través de transferencia bancaria. Debemos resaltar que Ediciones Tartessos, S.L. no tiene acceso a sus datos bancarios ni personales ya que la transacción se hace mediante los citados intermediarios. Una vez realizado el pago recibirá un correo electrónico de confirmación y procederemos a enviarle por mensajería el producto.

¿Necesito estar dado de alta en Paypal para comprar estos productos?

No hace falta. Simplemente puede hacerlo con su tarjeta de débito o crédito de dos formas: dentro de Paypal con su propia tarjeta o a través de nuestra pasarela bancaria eligiendo el método de pago una vez iniciado el proceso de compra.

¿Puedo comprar estos productos a través de Amazon?

. Ingrese en amazon.es y podrá encontrar todos nuestros productos. Pague cómodamente desde su cuenta de Amazon y recibirá en su domicilio el producto.

¿Existen otros sistemas de pago?

También puede realizarnos una transferencia bancaria a nuestra cuenta que le aparecerá cuando usted elija esta opción. Si tiene alguna duda puede llamarnos al 954 231 752 y le asesoraremos en todo el proceso.

¿Quién realiza el envío del producto?.

Los envíos se realizan por agencias de transporte y mensajería de ámbito nacional e internacional con reconocida eficacia. En Ediciones Tartessos, S.L. tenemos el control absoluto sobre todos los pedidos y un seguimiento exhaustivo para asegurarnos que nuestros productos lleguen en las mejores condiciones a nuestros clientes.

¿Quiénes somos Ediciones Tartessos, S.L.?.

Somos una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla (España), tomo 797, folio 104, hoja SE-17399, con una dilatada experiencia en el sector editorial andaluz que desde 1985 ofrece, entre sus premisas principales, la calidad en sus publicaciones y un apuesta por dar servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿En los precios están incluido el I.V.A. y los gastos de envío?

El I.V.A. sí está incluido en todos los productos. Los Gastos de Envío para el ámbito nacional también. En Islas Canarias, Baleares, Europa y resto de continentes tienen un leve incremento de portes sobre el precio establecido del producto.

¿Financiamos los pedidos?

En el caso de que desee realizar el pedido a plazo le posibilitamos el fraccionamiento de pago de sus publicaciones en cuotas mediante domiciliación bancaria sin cargos adicionales. Para ello llámenos o escríbanos a la editorial y le expondremos las facilidades de pago.

Si tengo algunas dudas sobre el sistema de compra o sobre el producto.

Sólo tiene que escribirnos al mail: info@edicionestartessos.com o llamarnos al 954 231 752 y estaremos encantados de ayudarle en todo momento.